Cómo hacer un buen documento corporativo
Descripción: En esta unidad, se incluyen las herramientas de Microsoft Word que resultan más útiles a la hora de elaborar documentos corporativos.
Objetivo:
Identificar algunas de las herramientas Microsoft Word, a partir de la descripción de sus características, con el fin de elaborar de manera correcta documentos corporativos.
Palabras clave:
Revisión ortográfica y gramatical, omitir una vez, omitir todas, agregar al diccionario, cambiar, cambiar todas, autocorrección, gramática, seguimiento y control de cambios, tabla de contenido, citas y bibliografía, tabla de ilustraciones
Autor(es):
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Colaboradores:
Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Gómez Sánchez, Brenda; Tapia Rangel, Edith; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Martínez Sánchez, Verónica; Navarro Martínez, Edgar Isaac
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
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Cómo hacer un buen documento corporativo por Galindo Vilchis, Miller Rodrigose distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.